CRUCEROS DE DISNEY CRUISE LINE

Cruceros de Disney Cruise Line

LOS CRUCEROS MÁS MÁGICOS EN EL MAR

Desde el momento en que nuestros Huéspedes suben a bordo, los reciben detalles refinados y encantos sinfín que se combinan con la conveniencia de la tecnología moderna; un lugar emocionante donde grandes aventuras invitan a explorar y a descubrir. Los adultos encuentran emoción y relajación; los niños, pre-adolescentes y adolescentes hacen nuevos amigos en clubes destinados específicamente para ellos, llenos de actividades divertidas; y todos se juntan para crear recuerdos inolvidables en familia.

LA MAGIA ESTÁ EN LOS DETALLES

En cada crucero Disney los toques especiales se acumulan para crear unas vacaciones inolvidables. Y lo mejor, están incluidos sin costo adicional:

  • Entretenimiento insuperable, incluyendo musicales al estilo Broadway, películas de estreno, encuentros con los Personajes Disney y fiestas temáticas en la cubierta para toda la familia.
  • Camarotes espaciosos, diseñados especialmente para familias, con comodidades innovadoras y servicios modernos que típicamente no se encuentran en otros cruceros.
  • La mayoría de los itinerarios por Las Bahamas y el Caribe hacen una parada en nuestra paradisíaca isla privada, Disney Castaway Cay. Con áreas únicas para cada miembro de la familia, todos podrán encontrar la diversión y el descanso que buscan.
  • Una gran variedad de opciones para comer y restaurantes temáticos, además de servicio a la habitación las 24 horas sin costo adicional y bebidas, café y té disponibles en todo momento en la cubierta.
  • Los increíbles clubes para niños con horarios extendidos, donde los divertidos consejeros entretienen a los niños pequeños, mientras que los pre-adolescentes y adolescentes disfrutan de actividades especiales y espacios exclusivos.

LA DIFERENCIA DISNEY

Los cruceros Disney están diseñados para deleitar de las maneras más extraordinarias. Sus excelentes espectáculos asombran.

Elegantes detalles albergan a los Huéspedes con las comodidades del hogar. Los Personajes Disney encantan con sus cálidas atenciones. Y cada viaje es una aventura que promete crear maravillosos recuerdos que duran para siempre.

INCREÍBLE ENTRETENIMIENTO A BORDO

Disfruta del mágico y espectacular entretenimiento de Disney. Los musicales originales estilo Broadway encienden el escenario con emotivas canciones e inolvidables historias. En la mayoría de los viajes se ilumina el cielo nocturno con vistosos fuegos artificiales. Se presentan películas Disney de estreno y clásicas, algunas en 3D digital, en modernos teatros o bajo las estrellas. Y los navegantes de todas las edades pueden encontrarse con sus Personajes Disney favoritos todos los días.

COMIDAS DELICIOSAS E IMAGINACIÓN CULINARIA

Con cada noche, llega una nueva oportunidad de saborear un menú delicioso en diferentes restaurantes Disney, con platillos preparados por innovadores expertos, que van desde filete mignon y langosta, hasta delicias exóticas de alrededor del mundo. Las opciones de comidas se extienden desde restaurantes con servicio a la mesa y experiencias exclusivas para adultos*, hasta bufets casuales, comidas junto a la piscina, snacks y servicio a la habitación las 24 horas. Siempre hay algo delicioso para satisfacer el gusto de todos. *Aplican precios adicionales

CASTAWAY CAY

En la mayoría de los viajes a Las Bahamas y el Caribe los Huéspedes disfrutan de un extraordinario día en Castaway Cay, un oasis privado de Disney bañado de sol y enmarcado por cristalinas aguas turquesa y playas de arena blanca, donde encuentran aventuras, actividades y áreas separadas para familias, adultos, niños y adolescentes. Los barcos de Disney Cruise Line brindan la conveniencia adicional de poder atracar en la misma isla, algo que les da a los Huéspedes la oportunidad de ir y venir a su gusto durante todo el día.

CAMAROTES DISEÑADOS TENIENDO EN CUENTA A LA FAMILIA

Los camarotes de Disney Cruise Line están creados especialmente para las familias, y van desde suites elegantemente amuebladas, hasta habitaciones espaciosas con una vista asombrosa. Cada camarote ofrece servicios que incluyen un amplio espacio de almacenamiento, baños y lavamanos separados, y Wave Phones — teléfonos especiales para que la familia esté en contacto en todo el barco. La atención personalizada y el servicio legendario de nuestra tripulación, hacen que estos camarotes brinden el hogar perfecto fuera del hogar.

QUÉ HAY DE NUEVO PARA EL 2017

Siempre hay algo nuevo que descubrir a bordo de un crucero de Disney Cruise Line, y este año trae un océano de emociones que incluye nuevas opciones de entretenimiento, exóticos puertos de desembarque y extraordinarios toques en la arquitectura de los barcos que harán los sueños realidad.

 

NUEVAS OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO

Disney Cruise Line continúa trayendo a los mares entretenimiento familiar sin precedente, incluyendo nuevos musicales originales al estilo Broadway y emocionantes encuentros con los Personajes Disney más populares.

Los Huéspedes a bordo del Disney Magic podrán disfrutar de Tangled: The Musical, un nuevo.

show original en vivo basado en la película animada, mientras que los fans de la película de Disney, Frozen, podrán conocer y tomarse fotos con Olaf, Anna y Elsa, junto con otros Personajes Disney a bordo de los cuatro barcos Disney Cruise Line.

Deja que tu imaginación zarpe de maneras nuevas y extraordinarias mientras descubres la magia diseñada para todos en los encantadores cruceros de Disney Cruise Line.

MÓJATE LOS PIES O ZAMBÚLLETE

Quienes toman un crucero Disney por primera vez pueden ensayar la experiencia con un viaje corto a Nassau, en las Bahamas, mientras que quienes desean pasar más tiempo en alta mar y explorar exóticos puertos isleños pueden elegir un itinerario hacia el Caribe Oriental u Occidental. Sin importar su duración, la mayoría de los cruceros hacia las Bahamas o el Caribe incluyen un día espectacular en Castaway Cay, la paradisíaca

Isla privada de Disney con playas separadas y actividades especiales para familias, adultos, adolescentes y niños.

CRUCEROS POR EL CARIBE EN EL DISNEY FANTASY:

El Disney Fantasy es el barco más nuevo de Disney que tiene actividades únicas como:

Bibbidi Bobbidi Boutique:


Donde tus niños se convierten en el personaje de sus sueños

Aqualab:


Un lugar especial para chapotear y jugar en familia entre chorros de agua, fuentes y dispositivos de burbujas.

Satellite Falls:


Una piscina en la proa con fuentes que hacen sombra para un descanso único para adultos.

Salida los Sábados y alternando dos rutas:

Día 1: Puerto Cañaveral, Florida
Día 2: Alta mar
Día 3: Alta mar
Día 4: St Maarten, Antillas Holandesas
Día 5: St Thomas, Islas Vírgenes de EEUU
(Con excursiones a St John)
Día 6: Alta mar
Día 7: Disney’s Castaway Cay
Día 8: Puerto Cañaveral, Florida

En el barco Disney Dream disfrutarás de toda la fantasía que Disney te va a ofrecer, en un inolvidable crucero por las Islas Bahamas de un máximo 4 días. Recuerda que Gaskatours te puede ayudar a armar el mejor paquete para tus mágicas vacaciones.

Itinerario:

Día 1: Port Canaveral
Día 2: Castaway Cay
Día 3: Nassau
Día 4: Navegación
Port Canaveral

 

Salida los Sábados:

Día 1: Puerto Cañaveral, Florida
Día 2: Alta mar
Día 3: Gran Caimán, Islas Caimán
Día 4: Costa Maya, México
Día 5: Cozumel, México
Día 6: Alta mar
Día 7: Disney’s Castaway Cay
Día 8: Puerto Cañaveral, Florida